Encuentra en la tecnología la clave para alcanzar tu mejor versión

Formando una comunidad de

10,000 mujeres

empoderadas gracias a la inteligencia artificial

Únete a nuestra comunidad dedicada a potencializar el uso de la inteligencia artificial en las mujeres.

Te capacitamos en habilidades tecnológicas que te ayudarán a crear tu mejor versión, transformando tu entorno económico, social y de bienestar.

Nuestro impacto

  • +1,500

mujeres en nuestra comunidad

  • 3 generaciones

de mujeres en nuestro programa

  • 4.7/5

estrellas de calificación

Nuestro impacto

  • +1,500

mujeres en nuestra comunidad

  • 3 generaciones

de mujeres en nuestro programa

  • 4.7/5

estrellas de calificación

  • +1,500

mujeres en nuestra comunidad

  • 3 generaciones

de mujeres en nuestro programa

  • 4.7/5

estrellas de calificación

Es momento de no solo educar, sino también de impulsar una economía potenciada por IA generativa, comenzando con las mujeres.
El estudio más reciente de McKinsey estima que la inteligencia artificial agregará $4.4 trillones a la economía global en los próximos años, con mayor impacto en las industrias de manufactura, retail y consumo, importantes en Guanajuato.

Te ayudamos a desarrollar tus conocimientos y especializarte en:

  • Inteligencia Artificial
  • Data Analytics con Excel
  • Pensamiento Crítico y Liderazgo
  • Storytelling with Data
  • Innovación 360

¿Cómo lo vamos a lograr?

Este programa se divide en tres fases estratégicas, cada una diseñada para maximizar tu potencial durante un periodo de 18 meses.

Desarrollo de habilidades en IA

Con Yoriki, nuestra coach y asistente de inteligencia artificial, obtendrás una licencia con 5 cursos en formato Visual Stories, diseñados para mejorar tus conocimientos en AI.

Aplicación de conocimientos aprendidas

A lo largo de 18 retos mensuales, aplicarás tus conocimientos a casos prácticos para desarrollar negocios o aumentar tu productividad.

Acceso a la comunidad

Tendrás acceso a todo el contenido en vivo y grabado del programa, además de material sobre IA. Además formarás parte de una comunidad para compartir experiencias y retos.

Al finalizar el programa obtendrás las herramientas necesarias para monetizar tus conocimientos en inteligencia artificial.

Testimonios y experiencias

Ve el impacto que Fundación Ozaru ha realizado en nuestras beneficiarias.

Accenture
Conciencia CFGM
Youth Build México
Gobierno de Guanajuato
MPG
KPMG
SAP
Grupo México

Programas y eventos

Academia con causa

Academia con causa es mucho más que un programa; es una iniciativa diseñada para capacitar y empoderar a mujeres en el fascinante mundo de la tecnología. nuestro objetivo es claro: Construir una comunidad de 10,000 mujeres expertas en tecnología.

IA Store

Explora nuestra colección exclusiva de chatbots desarrollados por mujeres talentosas de la Fundación Ozaru. Cada chatbot combina tecnología de vanguardia con la creatividad y dedicación de nuestras creadoras.

Membresia Ozaru

Obtén acceso exclusivo a una amplia gama de recursos y beneficios diseñados para impulsar tu aprendizaje y tu carrera tech, al mismo tiempo que haces una diferencia positiva en la vida de otras mujeres.

Preguntas Frecuentes

¿Quiénes pueden acceder a los programas?

En Fundación Ozaru buscamos mujeres que quieran ser parte de la transformación digital en México y que no cuenten con las herramientas para hacerlo.

¿Cuál es el precio de los programas?

Son gratis para las mujeres beneficiadas, el costo de estos programas es financiado por empresas aliadas.

¿Cómo puedo ayudar?

Involucrándote. Acércate a nosotros dando clic en el botón de “únete a la causa” y nosotros nos pondremos en contacto contigo. Tu colaboración es muy valiosa para nosotros, no importa si es aportación económica, en especie, tiempo, consejos, feedback, programas de voluntariado o inversión. En Fundación Ozaru todos construimos el futuro de la transformación en México.

¿A dónde van las donaciones?

Tu donativo se va a la implementación de los programas de capacitación para mujeres. Al convertirte en un inversionista de la causa recibirás informes de resultados y reportes del impacto que tuvo tu donativo.

¿Qué validez tienen los programas?

Los programas son avalados y certificados por la Academia del Dato de Ozaru, como las universidades avanzan más lento que las habilidades tecnológicas es lento poder tener un certificado de alguna universidad oficial, y esa es la razón de ser de Fundación Ozaru legara a donde la educación tradicional no puede y abarcar los temas que las universidades no están ofreciendo para formar a los profesionistas del presente y del futuro.

Empieza hoy a mejorar tu vida a través de la IA

Ve el impacto que Fundación Ozaru ha realizado en nuestras beneficiarias.