IA Store

Explora nuestra colección exclusiva de chatbots desarrollados por mujeres talentosas de la Fundación Ozaru.

Potenciando el Talento Femenino

En un mundo donde la tecnología es crucial, promovemos la diversidad en la IA. Es por eso que en Fundación Ozaru en colaboración con Pickaxe, buscamos potenciar el talento femenino a través de IA Store, nuestra tienda en línea que ofrece chatbots creados por las participantes de nuestro programa.

¿Cómo funciona?

Explora nuestra Tienda

Navega por nuestra selección de chatbots y descubre las diversas opciones disponibles.

Selecciona tu Chatbot

Elige el chatbot que mejor se adapte a tus necesidades, ya sea para mejorar la atención al cliente, automatizar procesos empresariales o proporcionar información útil a tus usuarios.

Apoya a las Mujeres Creadoras

Al realizar una compra, estarás apoyando directamente a las mujeres que han dedicado tiempo y esfuerzo para desarrollar estos chatbots. ¡Tu contribución marca la diferencia!

¿Por qué elegir IA Store?

• Calidad Garantizada

Todos nuestros chatbots han sido cuidadosamente desarrollados y probados para garantizar un rendimiento óptimo y una experiencia de usuario excepcional.

• Apoyo Continuo

Nuestro equipo está aquí para brindarte soporte técnico y asistencia en cualquier momento que lo necesites. Tu satisfacción es nuestra prioridad.

• Impacto Social

Al elegir nuestros chatbots, estás contribuyendo a un cambio positivo en la industria tecnológica al apoyar el talento femenino y promover la inclusión.

Explora IA Store y sé parte del cambio al apoyar el talento femenino en la innovación tecnológica