Nuestros programas

Tu camino hacia un mejor futuro, comienza aquí

Contenidos actualizados

Nuestros programas se actualizan en función de la demanda del mercado.

100% en línea

Se imparten de forma virtual durante un periodo aproximado de tres meses.

Empleabilidad garantizada

Damos las herramientas necesarias y el seguimiento personalizado para avanzar en los procesos de reclutamiento. Lo mejor de todo es que una vez contratada el acompañamiento es continuo.

Conoce nuestros programas

Data Analytics

Usa la información para aumentar la eficiencia de los sistemas empresariales y guiar la toma de decisiones.

¿Qué vas a aprender?
Conocer cómo se forma una base datos y todo lo que comprende. Impulsando el análisis de datos para la toma de decisiones, así como su recolección y análisis de datos cualitativos y cuantitativos. Desarrollarás la capacidad de predecir comportamientos y clasificación de clientes. Todo con las mejores herramientas de BI y de procesamiento de la información que recibas.

Business Intelligence

¿Qué vas a aprender?

Aprenderás prácticas sobre el Data Mining y Big Data. Combinando análisis de negocios, minería, visualización, herramientas e infraestructura de datos, además de prácticas recomendadas para ayudar a las empresas a tomar decisiones basadas en los datos.

Agile

¿Qué vas a aprender?

En este Dojo aprenderás a implementar metodologías ágiles, conocerás los fundamentos de Agile, los diferentes roles, herramientas y fases que componen un proyecto. A través de la formación Agile podrás ser independiente, conseguir el trabajo que tanto te interesa o llevar a la cima tu propio emprendimiento.

Automatización

¿Qué vas a aprender?

Obtendrás conocimientos en instrumentación y control, electrónica e informática y diversas tecnologías clave en la automatización de procesos. Aprenderás cómo se aplican las nuevas tecnologías y los sistemas informáticos en las organizaciones. Conocerás y utilizarás las diferentes técnicas para el desarrollo de procesos modernos y computarizados.

UX / UI

¿Qué vas a aprender?

Aprenderás a crear experiencias que cubran las necesidades de los clientes, mejorar la percepción de la marca y crear vínculos con los productos. A crear contenido web y experiencias online que sean satisfactorias para el usuario. Te enseñamos cómo alinear la información para proponer un producto efectivo y viable para las necesidades y expectativas del usuario.

¿Qué opinan nuestras estudiantes?

Fundación Ozaru me ha impacto profesional y personalmente. He conocido a personas increíbles que me han apoyado y enseñado mucho. He aprendido nuevas habilidades para sobresalir en el mundo laboral.

Scarlett Calvario

Senior Front Developer

La Comunidad ha sido perfecta para mí, parecía demasiado bueno para ser verdad y ¡sí lo es! Lo mejor es que me puedo certificar en diferentes áreas tech. Este tiempo en la comunidad me he sorprendido todo lo que aprendido y la atención y seguimiento que he recibido del todo el equipo.

Valeria Abigail Cabrera Lira

¿Quiénes pueden acceder a los programas?

En Fundación Ozaru buscamos mujeres que quieran ser parte de la transformación digital en México y que no cuenten con las herramientas para hacerlo.

Sin embrago todos pueden ser un Rönin. En la filosofía japonesa un Rönin es un samurai que sueña con demostrar su valía para poder jurar lealtad y pertenecer a una comunidad, lo cual está reservado para los más talentosos. Los Rönin eran enviados a algunas tareas o misiones para que los admitieran en algún Clan.

¿Cuál es el precio de los programas?

Son gratis. Pero sí nos cuestan, nosotros proporcionamos capacitación gratuita financiada por programas de empresas, fundación o individuos que quieran apoyar a la formación de mujeres en desventaja.

¿Cómo puedo ayudar?

Involucrándote. Acércate a nosotros dando clic en el botón de “únete a la causa” y nosotros nos pondremos en contacto contigo. Tu colaboración es muy valiosa para nosotros, no importa si es aportación económica, en especie, tiempo, consejos, feedback, programas de voluntariado o inversión. En Fundación Ozaru todos construimos el futuro de la transformación en México.

¿A dónde van las donaciones?

Tu donativo se va a la implementación de los programas de capacitación para mujeres. Al convertirte en un inversionista de la causa recibirás informes de resultados y reportes del impacto que tuvo tu donativo.

¿Qué validez tienen los programas?

Los programas son avalados y certificados por la Academia del Dato de Ozaru, como las universidades avanzan más lento que las habilidades tecnológicas es lento poder tener un certificado de alguna universidad oficial, y esa es la razón de ser de Fundación Ozaru legara a donde la educación tradicional no puede y abarcar los temas que las universidades no están ofreciendo para formar a los profesionistas del presente y del futuro.