¿Quiénes somos?

Tecnología con propósito;Desarrollamos talento, transformamos vidas.

Inspiramos y transformamos la vida de las mujeres al desarrollar sus habilidades sociales, digitales y tecnológicas, generando oportunidades de crecimiento sin límites.

Oportunidad

En México existen 20,000 vacantes para TI, Data y Emerging Tech. En América Latina hay casi 100,000. Según McKinsey & Co, para el año 2023, las empresas deberán reemplazar el 25% de su fuerza laboral si no se capacitan de manera efectiva. Actualmente, solo el 13% del personal profesional que labora en el sector de las TIC, son mujeres.

Solución

Desbloquear el talento tecnológico de las mujeres a través de nuestros programas de capacitación, diseñados en torno a las demandas actuales del mercado laboral.

¿Quiénes somos?

Fundación Ozaru, nace en 2014 con el objetivo de incluir en la economía formal a jóvenes por medio de programas enfocados en su desarrollo personal y el desarrollo de competencias profesionales.

Durante casi siete años la fundación centró sus esfuerzos en generar una serie de oportunidades que permitan fortalecer e impulsar el talento mexicano que no cuenta con las oportunidades, ni condiciones para generar un mayor impacto. A lo largo de estos siete años incluimos activamente a ciento de jóvenes en la economía formal por medio de programas enfocados en su desarrollo personal y el desarrollo de competencias profesionales.

Conoce al equipo

Guillermo Garza

Fundador

Silvia Nova

Silvia Novoa

Directora General

Arantza Carrillo

Estrategia y Operaciones

Guillermo Garza

CEO

Consultor en Technología & BigData Co fundador de Startup México y 2 startups más.

Patricia López

Alianzas estratégicas y recaudación

Arantza Carrillo

Estrategia y Operaciones

Desarrollo de proyectos sociales.
NFTs con Causa.

¿Estás listo para hacer la diferencia?